martes, 20 de mayo de 2014


Los power point presentados anteriormente se realizaron en google drive. Les propongo que comenten, en este espacio, sus experiencias de trabajo. 

9 comentarios:

  1. Estuvo bueno el trabajo en google drive pero tendríamos que haber corregido los errores a tiempo y preguntar las dudas en clase para que el trabajo tuviera una mejor elaboración.

    Danisa Jaime

    ResponderEliminar
  2. la producción en google drive fue una experiencia de trabajo nueva,pero no muy buena ya que la interacción entre los integrantes del grupo era cortada y el trabajo pareció mas en forma individual que grupal y es mas eficaz la corrección y realización de preguntas en clase hacia la profesora y los compañeros.
    Jerez Sofia

    ResponderEliminar
  3. Sofía, en clase realizamos orientaciones y correcciones. ¿Qué considerás que faltó?

    ResponderEliminar
  4. Esta forma de trabajo me resulta muy útil a la hora de realizar tareas en grupo, ya que la mayoría de mis compañeros viven en Olavarría y yo en Loma Negra. También permite que cada persona lleve a cabo su actividad encomendada en el momento que pueda, sin necesidad de coordinar para juntarse.
    Por otro lado, es posible hacer comentarios y tener una conversación a medida que se va desarrollando el tema, proporcionando una mejor organización.

    ResponderEliminar
  5. el trabajo en google drive fue una buena experiencia, compartir ideas y trabajar juntos desde lugares distintos esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. La experiencia en el uso de Goggle Drive fue reguar, si bien no fue nada nuevo, me ahorro el tener que salir de mi casa así que dentro de todo entró en mis estándares de aceptable

    ResponderEliminar
  7. Me pareció muy buena la experiencia de haber trabajado en Google drive, ya que con los compañeros coordinamos e íbamos hablando las cosas antes de pasarlas a el trabajo. Si había algo que no nos gustaba lo decíamos y después modificábamos o agregábamos mas cosas entre todos.
    Agustin Cabrera

    ResponderEliminar
  8. Si bien ya la gran mayoría del grupo poseíamos experiencia en cuanto al manejo de Google Drive, fue nuestra primera vez en realizar una presentación de PowerPoint en dicho medio. Hubo algunos malentendidos dentro del grupo en las primeras versiones del trabajo, pero pudimos resolverlos y terminar en tiempo y forma gracias a las correcciones y la rápida respuesta del grupo a estas.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció diferente esta forma de trabajo, ya que no fue necesario reunirse para realizar la presentación, y a su vez ponemos en práctica distintos programas de computación.

    ResponderEliminar