jueves, 30 de julio de 2015

Producción: Jeremías Staldeker, Paulo Rodríguez, Leonel Peona



EL PRIMER AMOR…



 Tu  primer amor puede ser el último ya que puedes enamorarte profundamente de una persona y ser uno con ella hasta que la muerte los separe.

 Esta es la historia de una pareja que se conoció en la infancia. Desde el primer día que se vieron en la escuela,  Marcos y Violeta se enamoraron a primera vista, nunca antes ninguno de los dos había sentido algo igual. Después de un tiempo Marcos y Violeta empezaron a hablar gracias a un amigo en común,  llamado Héctor.

 Se hicieron de novios en la secundaria, pero el papá de Violeta no aceptaba a Marcos ya que su familia era muy reservada o estricta con el tema de “andar de novios”, ya que Violeta era hija única. Debido a esta situación decidieron esperar a terminar la secundaria para comenzar una relación.Después de estar de novios por más de cuatro  años decidieron casarse, ya que estaban locamente enamorados.
 Pasaron los años: 10 años se hicieron 25 y después de toda una vida juntos y de estar  locamente enamorados,  murieron por causas naturales.

 Esta historia nos permite preguntarnos ¿El primer amor puede ser el último?.
 Consideramos que en algunos casos el primer amor puede ser el último ya que si dos personas son felices juntas, no necesitan nada más. Algunas parejas pueden  separarse y ambos conocer a nuevas personas, pero tal vez un día se  den  cuenta de que su nuevo amor no es igual al primero y decidan  regresar.


 Lo que se siente en el primer amor no se puede olvidar porque se ve la perfección en la otra persona, incluso, en los primeros instantes, físicamente no se perciben defectos.  Los enamorados comparten sentimientos, idealizan un futuro unidos, se imaginan toda una vida creando una familia, sueñan con hijos y con un hogar propio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario